A QUÉ HORA Y CÓMO VER LA CARRERA DEL GP DE AUSTRALIA 2024 DE F1

0

La Fórmula 1 disputa su tercera carrera de la temporada 2024, el Gran Premio de Australia en Melbourne. Aquí te contamos el horario de la carrera y cómo verla en Latinoamérica.

Federico Faturos

Uno de los clásicos modernos de la F1, el circuito Albert Park de la ciudad de Melbourne, es el escenario de lo que se espera que sea una emocionante carrera en el Gran Premio de Australia, tercera fecha del campeonato 2024 de la máxima categoría.

Max Verstappen saldrá desde la pole position luego de ser el más veloz el sábado en la sesión de clasificación, lo que marcó su tercera pole del año, y ahora irá por su tercera victoria también en la temporada. En caso de vencer, el neerlandés se anotaría su décimo triunfo consecutivo, con lo que igualaría su propio récord que impuso el año pasado.

Carlos Sainz, en su regreso al volante de su Ferrari SF-24 tras ausentarse en Arabia Saudita por una apendicitis, se lució en la clasificación al ganar el segundo puesto y acompañará a Verstappen en la primera fila.

Sergio Pérez, con el otro Red Bull RB20, se había colocado tercero en la Q3, pero una sanción de tres posiciones por obstruir a Nico Hulkenberg (Haas) lo relegará al sexto puesto de la parrilla, permitiendo que Lando Norris (McLaren), Charles Leclerc (Ferrari) y Oscar Piastri (McLaren) ganen una posición en el orden de inicio.

El Gran Premio de Australia de F1 arrancará el domingo a las 15:00, hora local, lo que equivale a las 22:00 del sábado para México, mientras que para Colombia, Panamá, Perú y Ecuador la acción se pondrá en marcha a las 23:00. Quienes se encuentren en Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana verán el inicio a las 00:00 del domingo, lo que será una hora más tarde (01:00) para Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.

Motorsport.com realizará una cobertura con comentarios en vivo desde una hora antes del inicio de la carrera y luego durante todo el desarrollo del gran premio para que no pierdas detalle de todo lo que sucede en Melbourne.

Para ver la carrera, además de las señales de televisión mencionadas en el cuadro de abajo, la competencia se podrá seguir a través de la señal de pago de F1 TV con la posibilidad de acceder a las cámaras de los coches de todos los pilotos de la parrilla y al clasificador en vivo.

Horarios y televisión para la carrera del GP de Australia 2024 de Fórmula 1 en América Latina:

Comments are closed.