ALCALDE DE CALAKMUL SUPERVISA OBRA EN LA COMUNIDAD DE LA GUADALUPE

0

…Con la realización de la obra se beneficiará a más de 300 habitantes de la comunidad de La Guadalupe
…Se realizará también el emparejamiento del campo de la comunidad

En gira de trabajo, el alcalde de Calakmul, Luis Enrique Alvarado Moo, en compañía de su esposa Marisela Tut de Alvarado, regidores y directores del H. Ayuntamiento del mismo municipio, acudieron a la comunidad de La Guadalupe a supervisar el puente que está en proceso de construcción, obra prioritaria para los habitantes.
Con la realización de la obra se beneficiará a más de 300 habitantes de la comunidad de La Guadalupe, quienes tendrán acceso a una mejor vialidad y se reducirán los riesgos de accidentes vehiculares.
De la misma manera se realizará el emparejamiento del campo deportivo de la misma comunidad, espacio para que los jóvenes puedan llevar a cabo sus actividades deportivas.
Las autoridades y ciudadanos de La Guadalupe agradecieron el apoyo que siempre ha brindado el Alcalde e hicieron mención que no es la única vez que la actual administración les brinda la mano para el desarrollo de la comunidad. Recalcaron que el Gobierno Municipal no los tiene olvidados como los anteriores Gobiernos.
Por su parte, el presidente municipal reiteró que se está trabajando y cumpliendo con los compromisos en relación a la construcción y realización de obras, con la intención de hacer realidad el desarrollo y bienestar, a fin que las familias calakmulenses tengan mejores condiciones de vida.
Así mismo, ratificó su compromiso de seguir trabajando en coordinación con los tres niveles de Gobierno, para llevar más beneficios a las y los ciudadanos del Municipio de Calakmul.

Comments are closed.