ANÍBAL OSTOA RECIBE EL RESPALDO DE LA POBLACIÓN EN CANDELARIA PARA LLEVAR A CLAUDIA SHEINBAUM A LA PRESIDENCIA

0

…El Profe. Aníbal Ostoa Ortega pidió voto parejo por las calles y a locatarios del Mercado Jacinto Canek para que siga la Transformación del Estado.

…Se reunió con la estructura de Morena, del PT y la sociedad civil quienes le externaron estar comprometidos con la 4T

Continuando con su gira de campaña, el candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia» (MORENA, PT y PVEM), Aníbal Ostoa Ortega, llegó al municipio de Candelaria para recorrer las calles y el mercado municipal “Jacinto Canek” hasta donde llevó el mensaje de la Dra. Claudia Sheinbaum, próxima presidenta de México.

Acompañado de militantes y simpatizantes, Ostoa Ortega exhortó a la gente a que salga a votar por todo Morena el 2 de junio y sea una realidad los salarios justos a docentes, para que las niñas y niños de preescolar cuenten con su beca, y las mujeres de 60 y 64 años reciban su pensión.

Posteriormente sostuvo una reunión de organización con la estructura de Morena, del PT y la sociedad civil quienes le externaron estar comprometidos con el avance de la Cuarta Transformación.

El Profe. Aníbal agradeció el apoyo del municipio de Candelaria, y se comprometió a ir por el Plan C y respaldar desde el Senado las propuestas de educación, salud pública universal, viviendas, salarios y pensiones que consolidará la primera presidenta de México.

Comments are closed.