ANTE UNA PLAZA REPLETA SE PRESENTA “RESIDENTE” EN EL CONCIERTO MÁS ESPERADO DEL FICH

0

…Más de 10 mil personas disfrutaron junto con la Gobernadora las interpretaciones del puertorriqueño

…Euforia de los fans al escuchar éxitos como Bajo y batería, Flow hp, Atrévete, Pa divertirme, Baile de los pobres, El aguante y Muerte en Hawaii

En el marco de las actividades del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, disfrutó junto con miles de asistentes el concierto del rapero puertorriqueño René Pérez Joglar, conocido en el espectáculo como «Residente», en la plaza de la República.

En el ovacionado concierto, cientos de seguidores bailaron, cantaron y gritaron eufóricos. La mandataria estatal estuvo acompañada por más de 10 mil personas, entre jóvenes y adultos provenientes de todo el país y el extranjero, que desde muy temprano formaron fila para poder ingresar por los seis accesos habilitados para el evento más esperado del Festival.

La velada, a la que también asistieron la presidenta del Sistema DIF Estatal, Laura Sansores San Román y el director general del Instituto de Cultura, Esteban Hinojosa Rebolledo , arrancó con los reconocidos éxitos: Bajo y batería, Flow hp, Atrévete, Pa divertirme, Bailes de los pobres, El aguante, Muerte en Hawaii, entre otros.

Al finalizar la presentación, Sansores San Román, se dio el tiempo de saludar a los campechanos, quienes le agradecieron por promover la cultura y auspiciar eventos sobresalientes y gratuitos.

El Festival Internacional del Centro Histórico, se lleva a cabo en la entidad desde 1999, para dar realce a la declaratoria que recibió la ciudad de San Francisco de Campeche, por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Comments are closed.