ANUNCIAN CIERRES DE VIALIDAD PARA EVENTO DEPORTIVO ASTRI CAMPECHE 2024

0

…Se realizarán cierres parciales en el Periférico Pablo García, Malecón y Centro Histórico, el día 4 de febrero

En rueda de prensa, presidida por el Director General del INDECAM, Francisco Menéndez Botanez, se anunciaron los cierres de vialidad programados para el Evento Astri Campeche 2024, una competencia nacional respaldada por el gobierno de Layda Sansores San Román para fomentar la actividad física y el turismo deportivo en nuestra Entidad.

Con la finalidad de garantizar la seguridad y el éxito del evento, se informa a la ciudadanía sobre las siguientes medidas de cierre de vialidad:

Sábado 3 de febrero, en horario de 7 a 11 horas del día se realizará el cierre parcial del malecón, desde el Parque Acuático hasta el Parque Moch Cohuo para la competencia 3Kids.

El Domingo 4 de febrero, en horarios desde las 5 de la mañana hasta las 9 horas se hará el cierre del Periférico Pablo García desde Lerma hasta la Av. Escénica; de 5 a 11 horas se cerrará el Malecón desde Lerma hasta Av. Benito Juárez; mientras que de 7 a 12 horas se hará un cierre de la calle 10 del centro histórico.

Estos cierres de vialidad se implementarán con el objetivo de facilitar el desarrollo y la seguridad de los atletas y de las actividades programadas durante el Evento Astri Campeche 2024. Se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones y planificar sus rutas con antelación para evitar inconvenientes durante estos periodos de cierre.

El gobierno de Layda Sansores San Román agradece la comprensión y colaboración de la comunidad para hacer de Campeche un destino destacado para el turismo deportivo. Este evento representa una oportunidad única para disfrutar de actividades emocionantes y fortalecer el espíritu deportivo en nuestra ciudad.

Comments are closed.