ARRANQUE DE CAMPAÑA DE LOS CANDIDATOS A SENADORES Y DIPUTADOS FEDERALES EN CAMPECHE

0

“Así como le ganamos al PRI de Alito y al Movimiento Ciudadano de Eliseo “N” en 2018 y 2021, volveremos a ganar este 2024”, aseguró el candidato al Senado de la República Aníbal Ostoa Ortega, durante el arranque de actividades de campaña en Campeche en el Comité Ejecutivo Estatal de MORENA.

Ante militantes y simpatizantes, de los partidos del Morena, del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM) que conforman la coalición Sigamos Haciendo Historia hizo un llamado a no permitir que los corruptos regresen y frenen el avance de la Cuarta Transformación.

Junto a su compañera de Fórmula la Mtra. Martina Kantún Can y los candidatos a diputados federales Héctor Malavé Gamboa y Gabriela Bastos, indicó que con el liderazgo de la Dra. Claudia Sheinbaum construirán el segundo piso de la 4T en México.

“No tengo ninguna duda que vamos a ganar tenemos una base de simpatizantes de alrededor de 300 mil campechanos que están decididos en votar a Morena en 2024, por eso ni el polvo nos van a ver”, sentenció a sus adversarios políticos.

Reafirmó que Morena hoy es la mejor fuerza política y como la resistencia civil, ni se vende, ni se rinde; por eso en solidaridad y lealtad con Layda Sansores irá por el Senado de la República, para realizar su última aportación al movimiento, sobre todo por el compromiso de apoyar en el análisis y aprobación de las 20 iniciativas del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para convertirla en leyes o reformas a la constitución y los 100 compromisos de Claudia Sheinbaum.

En respuesta a los ataques de los opositores, Ostoa Ortega señaló que esta elección no se definirá por los nombres, esta elección se va a definir por los proyectos que tenga cada partido, “y Movimiento Ciudadano no tienen proyecto de nación, tienen fanfarronerías, ocurrencias, y quieren seguir engañando al pueblo”.

Consideró que Eliseo “N”, es un criminal y un corrupto, al que se le ha encontrado saqueo de recursos al Ayuntamiento, y por eso está buscando el fuero, lo reto a un debate para hablar de honrades.

“Yo quiero decirle de manera especial a este sinvergüenza que, si soy de la tercera edad, pero somos diferentes, yo puedo levantar la cara y ver de frente a los campechanos, porque soy honrado, porque no robo, ni miento, es un criminal y todo apunta que el accidente de Jamile fue producto de ese sinvergüenza y sus secuaces.

“Eliseo, te ganamos en el 2021 y te ganaremos en el 2024, estoy seguro y de eso me voy a encargar yo, de que, si no terminas en Kobén, por lo menos terminarás en el psiquiátrico de Kobén”, sentenció.

Por su parte la Mtra. Martina señaló la importancia de la movilización, como parte de la estrategia que llevará a la presidencia a la doctora Claudia, “estamos seguros que los campechanos ya están convencidos de cuál es el mejor proyecto, tenemos confianza en ellos, no olvidemos que con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

Héctor Malavé, reiteró que no olvidará nunca sus raíces Laydistas, se comprometió a continuar con la lucha desde el Congreso donde habrá poderes que quieran desacreditar la lucha de Morena, por eso, es necesario que el Movimiento se transforme y se siga consolidando

Comments are closed.