CHECO PÉREZ AUSENTE EL JUEVES DEL GP DE AUSTRIA POR ENFERMEDAD

0

Checo Pérez no se encuentra este jueves en Austria dado que se ha sentido indispuesto. Red Bull Racing ha decidido darle descanso.

El piloto mexicano Sergio Pérez no estará en el circuito de Spielberg el día jueves, según ha informado Red Bull al medio día de este jueves durante las sesiones de medios previo al Gran Premio de Austria. 

«Checo no estará hoy en el circuito. Se sintió mal anoche y se está tomando el día para descansar para asegurarse de que está en la mejor salud posible para la carrera de este fin de semana», informó Red Bull Racing a los medios acreditados en el circuito. 

Checo Pérez había estado en los días previos en las instalaciones de Red Bull Racing en Milton Keynes, Inglaterra, donde trabajó con el objetivo de volver a encontrar el camino para regresar a la zona del podio. El latinoamericano no ha llegado al top tres después del Gran Premio de Miami. 

En el Gran Premio de Mónaco no entró en la zona de puntos después de arrancar desde la parte trasera de la parrilla; en España remontó al cuarto lugar, mientras que en el Gran Premio de Canadá de nuevo quedó fuera del top tres. 

Previo a viajar al circuito de Spielberg, la carrera de casa de Red Bull, el mexicano había señalado que su objetivo es volver a colocarse en la lucha en carrera contra su compañero Max Verstappen. 

Apenas el miércoles, Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull Racing, indicó que no existe un riesgo de que Pérez pierda su asiento ante Daniel Ricciardo. 

«Se han sacado muchas cosas de contexto. Daniel Ricciardo podría estar liderando en algunas pruebas, pero eso tiene poco que ver con lo deportivo. Pérez ha tenido carreras muy buenas, pero también otras muy malas. Tiene que dar un paso adelante y dar el mejor rendimiento que pueda, no soñar con títulos mundiales», expresó el ex piloto austriaco. 

Comments are closed.