CLASIFICA CHRISTIAN RAMÍREZ ROJAS AL PANAMERICANO DE GIMNASIA EN BRASIL

0

…Logró el pase al ganar medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Guadalajara, Jalisco

El destacado deportista campechano, Cristian Ramírez Rojas, logró su clasificación al Campeonato Panamericano de Gimnasia que se realizará en Brasil, confirmó el presidente de la Asociación Campechana, Raúl Guerrero Gala, quien añadió que logró el pase al abonarse medalla de bronce en el Campeonato Nacional que se realiza en Guadalajara, Jalisco.

La medalla fue en el Hallaround al sumar 72.950 unidades, detrás de  Mario Rojas Quintero, de Baja California y del campeón Juan Pablo Porras Escatel, del Estado de México, con lo que logró su pase al evento Panamericano, explicó.

Además del pase al Panamericano, también obtuvo su boleto a los Nacionales CONADE, con lo que el número de deportistas campechanos clasificados va creciendo.

Agradeció el respaldo del Instituto del Deporte de Campeche, de la gobernadora Layda Sansores San Román y de sus padres, por creer en él, a quien le han dado el apoyo necesario para poder continuar con su carrera deportiva, además del trabajo de su entrenador, Carlos Cabrera.

Asimismo, agregó que Campeche  clasificó a dos deportistas en Gimnasia de Trampolín, se trata de Clarissa Anette Rucobo Iglesias y Katherine Castillo Apolinar, quienes próximamente irán por más pases en la gimnasia rítmica, con lo que se muestra que esta disciplina continúa avanzando en el Estado.

Comments are closed.