CLASIFICAN CUATRO JUDOKAS EN ÚLTIMA JORNADA DEL MACRO REGIONAL

0

Con cuatro clasificados en el último día de competencias del Macro Regional de Judo terminó su participación la selección de Campeche en el gimnasio “Hermanos Flores Magón” de Oaxaca, con lo que nuestro representativo terminó con 12 clasificados en lo general.

De seis deportistas que compitieron este día, cuatro lograron su clasificación, iniciando con Jade  Pérez Tolentino en los 48 Kg., sub-20 rama Femenil, quien terminó en primer lugar en la categoría 18-20 años.

Gabriela Peña Nicolás, en los 52 Kgs., también de la categoría 18-20 años, se colgó el primer lugar; lo mismo que Gabriela Ramos Mendoza en los 70 Kgs., de los 18-20 años; la cuarta y última clasificada fue Ana Elisa Requejo Benítez, en los 57 kilogramos.

Se efectuaron 15 combates, de los cuales se ganaron 10 y de éstos 9 fueron por Ippon, con lo que se tiene una efectividad de 66.6 por ciento.

El  director general del Instituto del Deporte de Campeche, LCF y D Francisco Menéndez Botanez, felicitó a los atletas y a los entrenadores, encabezados por Jorge Luis Atencio Ramírez.

Comments are closed.