CONCLUYE CON ÉXITO IRONMAN 70.3 CAMPECHE

0

Atletas Mexicanos lideraron las primeras posiciones, Resultados 2024 Ironman 70.3 Campeche

Atleta zacatecano Tomás Rodríguez gano el Ironman 70.3 Campeche al terminar el circuito en un tiempo de 03:56:35, seguido de Michael Weiss de Austria y el tercer lugar, el francés William Even.

La atleta oaxaqueña Cecilia Ramírez se consagró campeona de la rama femenil, con tiempo de 04:37:40, dejando en segundo lugar a la estadounidense Rachel Olson y en tercero a la también mexicana Arlette González.

Este importante evento deportivo que por quinta ocasión se realizó en Campeche, luego de cuatro años de suspensión por la pandemia, contó con la participación de 1,490 atletas de 23 países, incluyendo a 111 aguerridos campechanos, dejando una derrama económica de mas de 30 mdp.

Por su parte la gobernadora Layda Sansores, s través de sus redes sociales felicitó a todos, ganadores y competidores que con su esfuerzo, dedicación y entrega lograron superar este exigente desafío.

Asimismo, agradeció a todos los organizadores y al público asistente por su compresión y apoyo para que este tipo de eventos continúen llegando a nuestro estado.

RESULTADOS 2024 IRONMAN 70.3 CAMPECHE

MUJERES:

HOMBRES:

Galería de fotos:

Comments are closed.