EL PROFE ANÍBAL ENCABEZA LOS DIÁLOGOS POR LA TRANSFORMACIÓN EN CARMEN

0

…La candidata de Morena a la presidencia realiza su primera gira por municipios de Campeche el próximo 15 de marzo

…Necesario el voto masivo para dar continuidad a la transformación en Campeche

…Familias de la colonia Volcanes manifiestan su respaldo a la 4T

«Con Carmen todo, sin Carmen nada», afirmó el profe Aníbal Ostoa Ortega ante decenas de carmelitas que le recibieron en el polideportivo «El Chechén» donde encabezó los diálogos por la transformación, en busca de incluir a todos los sectores activos de la sociedad y al pueblo de Campeche, para la conformación del proyecto de nación que permitirá seguir haciendo historia con Claudia Sheinbaum desde la Presidencia de la República.

Junto a su compañera de fórmula, la Mtra. María Martina Kantún Can, la candidata a la diputación federal del Distrito 2, Gabriela Basto, los dirigentes del Partido MORENA y del Partido del Trabajo (PT), Erik Reyes y Antonio Gómez Saucedo, así como Pablo Gutiérrez Lazarus; Ostoa Ortega se reunió con decenas de simpatizantes a quien exhortó a cumplir con el voto masivo el próximo 2 de junio para que pueda seguir la Transformación en Campeche.

El candidato al Senado de la República expresó que, “hoy tenemos la oportunidad de seguir contribuyendo al desarrollo del país y de nuestro Campeche, además una oportunidad histórica de la mano con Claudia, como primera presidenta, para consolidar la transformación y sobre todo respaldar el Plan C, que será clave para que tengamos éxito en el proyecto que permitirá que no vuelva la corrupción, se garantice la educación gratuita y se asegure el bienestar con los programas sociales”.

En esta reunión en la que también estuvieron simpatizantes de los municipios de Escárcega y Candelaria, Ostoa Ortega informó que la candidata presidencial, de la coalición “Sigamos haciendo historia” que conforman MORENA, PT y el Verde Ecologista de México (PVEM); Claudia Sheinbaum realizará su primera visita a Campeche el próximo viernes 15 de marzo, llegando directamente a los municipios de Calkiní, Ciudad de Carmen y la capital del Estado.

Para finalizar con las acciones de campaña de este fin de semana, el Profe. Aníbal, acompañado por decenas de simpatizantes recorrió la colonia volcanes de Ciudad del Carmen, donde saludaron a familias que dieron su respaldo al proyecto de la 4t.

Comments are closed.