EL PROFE SE REÚNE CON EL SECTOR PRODUCTIVO EN CHAMPOTÓN

0

…El Profe. Aníbal escuchó las necesidades y propuestas del sector en Champotón

…Con Claudia Sheinbaum se consolidarán los principios de la 4T en justicia social y territorial en Champotón y todo Campeche

…El desarrollo económico será fortalecido a través del Plan Campeche de la Primera Presidenta de México

Junto a Carlos Martínez Aké, El Profe. Aníbal Ostoa Ortega, candidato al Senado de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM), sostuvo una reunión de Diálogos para la Transformación”, con representantes del sector productivo de Champotón, a quienes llevaron el mensaje de esperanza y Proyecto de Nación de quien será la primera Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Durante el encuentro, el candidato al Senado de la República escuchó las necesidades y propuestas de apicultores, pescadores, ganaderos, transportistas y productores del campo para el desarrollo económico del municipio, asegurando que, “serán una realidad a través del Plan Campeche de la Dra. Claudia Sheinbaum y con nuestro respaldo desde el Senado, por eso acuérdense que el voto tiene que ser parejo, todo Morena”.

Previo a está reunión productiva, Ostoa Ortega, saludó a las y los locatarios del mercado municipal, de frente, a quienes reafirmó que de la mano de la Primera Presidenta se verá consolidada la justicia social y territorial para que Champotón florezca.

En la visita realizada en la cabecera municipal de Champotón, Aníbal Ostoa saludó a sus compañeros de lucha y que son parte de la Resistencia Civil del 97, Vidal Góngora y Gaspar Moguel, que siempre han apoyado la causa, con quienes reconoció el nivel de compromiso de la gente con la 4T rumbo al segundo piso.

Comments are closed.