GOBERNADOR CMAG INAUGURA TALLER DE MANTENIMIENTO DE LA TERMINAL DE ADO

0

El gobernador Carlos Miguel Aysa González inauguró el taller de mantenimiento de la terminal de Autobuses de Oriente (ADO) y atestiguó la presentación de la nueva flotilla de 13 unidades de la línea de transporte de pasajeros SUR.

Tras el corte del listón inaugural, acompañado del secretario general de Gobierno, Pedro Armentía López y del director general de Mobility ADO, José Antonio Pérez Antón, el mandatario estatal recorrió las instalaciones del nuevo taller mecánico que tuvo una inversión de 12.7 millones de pesos y prestará servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a más de 150 camiones de ADO, SUR, Transporte Escolar y Autotur Campeche.

Posteriormente, Aysa González constató la adquisición de 13 unidades -modelo IRIZAR 15- de la línea de autobuses Sur. En la compra de los camiones se destinaron 36.4 millones de pesos.

Con el nuevo parque vehicular se mejorará el servicio que se brinda en las rutas que conectan a Campeche con Chetumal, Mérida, Villahermosa, Ciudad del Carmen y Palizada, además de los puntos intermedios de Seybaplaya, Villamadero, Champotón, Escárcega, Sabancuy, Hopelchén, Bolonchén y Dzibalchén.

Más tarde, también junto con el secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Augusto Ocampo Fernández y del gerente general de la región peninsular de Mobility ADO, Eduardo Córdova Balbuena, Aysa González visitó la tienda de artesanías Tukulná que se encuentra en la terminal de autobuses.

Estuvieron presentes los titulares de las secretarías de Seguridad Publica, Jorge Argáez Uribe y de Turismo, Jorge Manos Esparragoza, así como la directora del Instituto Estatal para el Fomento de las Actividades Artesanales en Campeche, Angélica Guerrero Sasía.

Comments are closed.