INTER MIAMI VS. PHILADELPHIA: DÓNDE Y CUÁNDO VER A MESSI EN LA SEMIFINAL DE LEAGUES CUP

0

Lio Messi y el Inter Miami están a un paso de la disputa por el trofeo de la Leagues Cup.

Sólo han pasado tres semanas desde que Lionel Messi debutó con el Inter Miami en la Leagues Cup, pero ha sido tal el revuelo, tanto en lo deportivo como en lo social, que su llegada al sur de la Florida ya puede considerarse como un hecho histórico.

En la ciudad de los cantantes, actores y famosos latinos, Messi es quizá ahora mismo la ‘celebrity’ más conocida de la zona. Probablemente, desde que LeBron James anunció en 2010 que jugaría en los Miami Heat, el sur de la Florida no se había obsesionado de este modo con la presencia de un deportista.

La venta de boletos para los juegos del Inter Miami se ha disparado como consecuencia del deseo de verle jugar y de la oportunidad de negocio de quien compra para revender posteriormente.

Inter Miami, a un paso de la final de la Leagues Cup

La racha goleadora que ha marcado el debut de Lionel Messi en Norteamérica sigue viva. También la seguidilla de triunfos del Inter Miami.

El astro argentino anotó a los 86 minutos para llegar a ocho tantos en cinco partidos con su nuevo club y Miami aplastó el viernes 4-0 a Charlotte para avanzar a la semifinales de la Leagues Cup.

El Inter Miami enfrentará al Philadelphia Union en semifinales de la Leagues Cup y ya se habla en el conjunto de Florida de opciones reales de llevarse el título, tanto que incluso el técnico Gerardo ‘Tata’ Martino no cierra esa puerta.

“Lo cierto es que este torneo empezaron a jugarlo 47 equipos y Miami, último de su zona, está en semifinales. Eso habla de un momento como para al menos tener expectativas de poder hacer algo importante. Ojalá podamos ganarlo”, aseguró en una rueda de prensa.

Son tan solo dos pasos más para poder sumar el primer título en la historia de esta joven franquicia fundada en 2018.

¿Dónde puedo ver al Inter de Miami vs. Philadelphia?

La siguiente escala para Lio Messi y el Inter Miami es una semifinal el martes 15 de agosto a las 17:00 horas de México, ante el Philadelphia Union.

Inter Miami vs. Philadelphia

Fecha: Martes 15 de agosto

Hora: 5 pm de México

Transmisión: Apple TV MLS Season Pass

(Con información de AP y EFE)

Comments are closed.