LA JORNADA “NOSOTRAS BRILLAMOS, VIVE A TU RITMO” REUNIÓ A MÁS DE 500 MUJERES CAMPECHANAS

0

Más de 500 campechanas se congregaron en el estadio de beisbol Nelson Barrera Romellón para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y como parte de la jornada “Nosotras Brillamos, Vive a tu Ritmo”.

El acto masivo reunió a profesionistas, empresarias y destacadas deportistas que recibieron reconocimientos por sus aportaciones a la sociedad, además que se efectuaron clases muestra de Balance Fitness, Fitness GYM, zona vertical Pol Fitness y Rode Cycle.

El evento concluyó con el espectáculo de la cantautora Vivir Quintana, que entre sus principales éxitos interpretó “Canción sin miedo” y “Tú mereces un amor”.

VIVIR QUINTANA EN CAMPECHE

… Actividades conmemorativas al día de la mujer IMEC Nosotras Brillamos 𝘝𝘪𝘷𝘦 𝘢 𝘛𝘶 𝘙𝘪𝘵𝘮𝘰

La noche de ayer en el Marco de las actividades del día de la mujer organizadas por el Instituto de la Mujer del Estado de Campeche, en coordinación con el Instituto de Cultura y Artes, se presentó el concierto de Vivir Quintana

Nos llenamos de fuerza con la inspiradora, potente y amorosa música de Vivir Quintana

Canción sin miedo, Sorora y Mereces un amor, fueron algunas de las canciones que nos hicieron vibrar con su voz y mensaje. Sus composiciones han acompañado la lucha en la búsqueda por la justicia en casos de violencia contra la mujer.

Comments are closed.