LA TRANSPARENCIA LES HACE BIEN A TODAS Y TODOS: MARGARITA DUARTE

0

Primera Sesión del Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés.


Sesionan los integrantes del Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche, (CECyTEC), órgano encabezado por la directora general, Margarita Duarte Quijano, quien señaló que el objetivo de dicha instancia colegiada, es que entre las y los servidores públicos impere una conducta ética que fortaleza la labor en cada una de las áreas que integran al colegio.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie e interior


“La transparencia debe fundamentarse en la confianza, es decir deja claro las promesas y actividades que estamos desempeñando, sumado a la ética son las llaves que abren muchas puertas”, significó Duarte Quijano.


En representación del Arq. Pedro Alejandro Pérez Escamilla, titular del Órgano Interno de Control, el contralor, Licenciado Alaín Andréz Cámara Castañeda; se aprobó el programa anual de trabajo y el calendario de sesiones 2022, el cual privilegia la capacitación al personal del CECyTEC, en materia de ética, integridad pública, principios y valores, así como la importancia de respetar los derechos humamos y la consecuencia al vulnerarlos.


Entre las acciones programadas en los meses de abril, julio y octubre se determinarán los indicadores de cumplimiento al código, así como la elaboración de los informes correspondientes además de que se atenderán las recomendaciones que se propongan a fin de fomentar una cultura de ética y de integridad entre el personal

Puede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas e interior


El CEPCI tiene como objetivo impulsar los valores éticos del CECyTEC, para que sus servidoras y servidores públicos desarrollen sus actividades dentro del marco de una buena conducta.

Comments are closed.