LEONES FC GOLEA A GUERREROS MAYA A DOMICILIO.

0

Los Leones FC en su categoría Niños Héroes, logró devorarse fácilmente a los chavos de Siglo XXI, en un duelo que significó el último encuentro de la temporada regular, de la liga infantil «Marcelino Champagnat.

Los llamados «Reyes de la Selva», dieron muestra de su gran poderío al cerrar con un triunfo la temporada en un contundente 6 goles a 2.

La afición de Leones FC estuvo muy contenta y apoyó todo el tiempo a los dirigidos de Wilberth Canúl, que empezó perdiendo el partido apenas arrancando el encuentro.

Un pequeño descuido de línea defensiva, significó el gol del vestidor a favor de los locales que entraron al campo de batalla con mucha engundia.

Sin embargo, los felinos lograron reponerse en el marcador y antes de irse al descanso lograron acorralar a los guerreros con un buen toque y posesión de balón anotando dos goles de alto nivel fútbolistico primeramente en los botines de Erik Gómez y segundos después el aguerrido Alfonso Sonda con buen zapatazo que llevaba la etiqueta de gol.

Asi se fueron al descanso, ya con el ánimo por las nubes, apareció el espectacular goleador de Leones FC, el famosisimo «JM», quien no quiso quedarse fuera de la lista de anotadores y se despachó con la cuchara grande anotando tres tantos, ya para el final del encuentro el jugador de punta Santiago «El Santi» Villanueva, le puso la cereza al pastel acompletando la goleada con un golazo desde fuera del área.

De ésta forma, los Guerreros Maya, se fueron al frente para anotar su segundo gol.

Hasta que entró de cambio la leona Meli Pérez que al entrar de cambio recuperó balones desde la media canca, yendose al ataque sin prestarle el balón al equipo rival para aniquilarlos.

Leave A Reply