“MI ADMINISTRACIÓN NO INCREMENTARÁ LOS IMPUESTOS”: CHANONA

0

“Los campechanos ya no queremos pleitos ni confrontaciones, queremos alcaldes que nos cumplan y que no solo vengan a prometernos”, expresaron vecinos de Montecristo a Jorge Chanona Echeverría, candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Campeche.

En su caminata, Chanona escuchó el descontento de los amigos de esta colonia hacia las autoridades naranjas, porque hicieron todo lo contrario de servir al pueblo.

Un total de 45 contratos por más 244 millones de pesos que fueron a parar a empresas foráneas de Querétaro, Puebla, Oaxaca, Yucatán, entre otras.

“Es muy lamentable que no dieron la oportunidad a campechanos de cubrir esos servicios, recursos que se fueron de Campeche con empresas que no pagan impuestos aquí, que no generan empleos en Campeche, ni pagan renta. Todas están fuera de Campeche”.

Recalcó que los “naranjas” no solo permitieron que la inversión saliera de Campeche, sino que exigieron a los campechanos pagar más por el agua, por el predial y por la basura, lacerando la economía de las familias y empresarios locales. “Por eso durante mi administración no incrementaré esos impuestos”, reiteró.

Entre quienes alzaron la voz, un pequeño comerciante le expresó sus respetos a Chanona por revelar lo que han hecho los “naranjas” desde el Ayuntamiento con el dinero de todos los campechanos.

“Mientras nosotros luchamos todos los días para no cerrar nuestras tienditas o para poder pagar nuestros impuestos, se llevan el dinero nuestro dinero”, señaló.

En respuesta, Chanona pidió a la ciudadanía su voto de confianza, para así juntos devolver la paz y tranquilidad a nuestro municipio, generar oportunidades de inversión y trabajo para los campechanos.

-Luchemos por la dignidad de todos los campechanos. Es lamentable que hoy le den prioridad a los foráneos y que la toma de decisiones también esté en manos de ellos. No lo podemos seguir permitiendo. Salgamos este 2 de junio a recuperar lo que nos pertenece – concluyó.

Leave A Reply