OVACIONA PÚBLICO LA OBRA «LA CENICIENTA SEGÚN LOS BEATLES» DE LA COLMENITA

0

…La compañía de Cuba La Colmenita homenajea los éxitos del cuarteto de Liverpool en una adaptación del cuento de Charles Perrault, evento organizado por el Instituto de Cultura y Artes del Gobierno del Estado de Campeche

La obra musical «La Cenicienta según Los Beatles», de la compañía de Cuba La Colmenita, se presentó en el Teatro de la Ciudad Francisco de Paula Toro, para traer alegría y diversión al público campechano.

La puesta en escena nos hizo recordar los éxitos del cuarteto de Liverpool y disfrutar de una historia contada por los ratoncitos John, Paul, George y Ringo, en una innovadora versión del cuento de Charles Perrault con toques de humor y de temas legendarios como «Come Together”, “Hey Jude”, “Please Mr. Postman”, “Obladi Oblada”, “Something”, “Let It Be”, entre otras.

Al finalizar, los talentosos integrantes de La Colmenita regalaron al público canciones de repertorio cubano, en respuesta a los múltiples aplausos de pie que recibieron durante su actuación.

Asimismo, agradecieron el cálido recibimiento al director del Instituto de Cultura y Artes del estado, Esteban Hinojosa Rebolledo y de la presidenta del DIF Estatal Campeche, Laura Sansores San Román.

La Colmenita es una de las agrupaciones más exitosas y designada Embajadora de la buena voluntad por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), integrada por niñas, niños y adolescentes cubanos que tienden puentes de amistad y fomentan los valores a través de la creación artística.

Por otro lado, el gobierno de Layda Sansores San Román fomenta y difunde valores que permitan el desarrollo de las infancias, garantizando el pleno de derecho al arte y la cultura.

El Instituto de Cultura y Artes invita al público a no perderse de las actividades de formación y animación cultural, visitando sus cuentas oficiales donde podrán encontrar la programación de los eventos en www.culturacampeche.mx y @CulturaCampeche en Facebook, X e Instagram.

Comments are closed.