PEPE INURRETA: CERO MOCHES EN MI ADMINISTRACIÓN.

0

Este lunes el candidato a la Presidencia Municipal de Campeche por la Coalición «Va X Campeche», José Inurreta Borges, firmó cuatro compromisos con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en el Estado para la defensa de este sector.

El próximo Alcalde de Campeche y el Ingeniero Edgard Iván Curmina Rodríguez, presidente de la CMIC Campeche, llevaron a cabo la firma de compromisos a las afueras de dicha cámara, teniendo como principal acción, la erradicación de la corrupción en la administración municipal.

«Cero moches. Utilizaremos aplicaciones digitales en las solicitudes y trámites de servicios públicos para combatir la corrupción desde la raíz», dijo Pepe Inurreta.

Habrá factoraje para las empresas campechanas, buscando evitar que los constructores campechanos pierdan su liquidez económica y ser de gran beneficio para el sector empresarial que genera empleo, explicó.

Pepe Inurreta aseguró que la prioridad será la contratación de obras y materiales a constructores establecidos en Campeche, para que el presupuesto del municipio se quede en manos campechanas.

Así mismo el próximo Alcalde de Campeche dejó en claro que en su gobierno se utilizarán materiales de primera en calles y avenidas.

«Gestionaremos la mayor inversión en un programa de reencarpetado en las principales vialidades y un intenso mantenimiento en las calles secundarias, para mejorar el tránsito y seguridad de los campechanos», agregó.

Muy temprano Inurreta Borges se reunió con integrantes de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) Servytur Campeche, en donde reiteró su compromiso de coadyuvar con esta y demás cámaras en el municipio.

Proveedores campechanos y dar el respaldo al sector comercial, es el compromiso que hizo Inurreta Borges con los integrantes de dicha cámara.

Así mismo, como parte de sus actividades proselitistas correspondientes al cuatragesimo primer día, el abanderado de la coalición «Va X Campeche», visitó la colonia Héroe de Nacozari para presentar sus propuestas en búsqueda de la Presidencia Municipal de Campeche.

Pepe Inurreta, señaló que a su llegada al Ayuntamiento de Campeche se buscará dotar de mejores servicios públicos está colonia que presenta muchas necesidades y que ha sido abandonada como muchas otras por el gobierno municipal que ya se va.

Comments are closed.