REVELAN EL CARTEL DEL FLOW FEST 2023: WISIN & YANDEL, FEID, DANNY OCEAN, MALUMA Y OZUNA ENCABEZAN FESTIVAL

0
  • Revelan el cartel del Flow Fest 2023 en la Ciudad de México.
  • Se llevará a cabo los días 25 y 26 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
  • El festival lo encabezan Wisin & Yandel, Feid, Danny Ocean, Maluma, Ozuna y Tego Calderón.

Este miércoles se dio a conocer el cartel del Flow Fest 2023, el festival de reggaetón más grande del mundo. El evento se llevará a cabo los próximos días 25 y 26 de noviembre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

De acuerdo con lo publicado, el sábado 25 de noviembre se presentarán grupos como Wisin & Yandel, Feid, Danny Ocean, Piso 21, Alexis & Fido, Young miko, entre muchos otros que pondrán a todos a bailar. En tanto, el domingo 26 de noviembre será el turno de Maluma, Ozuna, Tego Calderón, Duki, Zion & Lennox, Manuel Turizo, Quevedo, Tito el Bambino, y muchos más.

La preventa será exclusiva para clientes con tarjetas Citibanamex. Se llevará a cabo el 29 de junio en modalidades de pago de 3 meses sin intereses.

Flow Fest

El Flow Fest inició en México desde 2017. Este festival reúne a los mejores expositores de reguetón y géneros urbanos del momento. En ocasiones pasadas ha tenido la presencia de artistas como Nicky Jam, Daddy Yankee, J Balvin, entre otros.

En la quinta edición del Flow Fest que se llevó a cabo el año pasado. Participaron artistas del género como Anuel AA, Myke Towers y Cazzu, entre muchos otros.

Comments are closed.