VANIA KELLEHER, DIRECTORA DEL IMEC SOSTIENE REUNIÓN CON UNIDADES DE IGUALDAD SUSTANTIVA EN PALACIO DE GOBIERNO

0

El ritmo de trabajo en favor de la mujer ya está marcado y lo hizo la Gobernadora Layda Elena Sansores San Román, nosotros nos sumamos y damos continuidad a un trabajo en equipo que permite hacer a la mujer mucho más visible, dijo Vania María Kelleher Hernández, Directora del Instituto de la Mujer (IMEC) a titulares de las Unidades de Igualdad Sustantiva de la Administración Estatal.


En un encuentro celebrado en el Salón de Gobernadores de Palacio de Gobierno, Kelleher Hernández, escuchó de viva voz a cada una sobre la situación que guardan, al mismo tiempo que las exhortó a conformar una agenda de trabajo donde se contemplen las actividades o proyectos programados para el 2022.


Es momento, señaló la Directora General del IMEC, de valorar el trabajo de las Unidades de Igualdad Sustantiva, comprometerse más en los proyectos en favor de las mujeres para enriquecer el trabajo del Gobierno de Campeche, que hoy por hoy es liderado por una mujer, Layda Sansores, “que se vea, que se sienta”.


–Hoy es el tiempo de las mujeres y tenemos por primera vez en la historia de Campeche, en muchos años, una mujer Gobernadora y se tiene que sentir, esa mano de mujer que está llevando las riendas de este Estado y lo tenemos qué visualizar ante los ojos de los hombres porque estamos invisibles–.


Consideró que en la medida que se sigan haciendo esfuerzos y trabajos aislados las mujeres seguirán siendo invisibles, el fin es ir a la par con los hombres, ni adelante ni atrás, creando sinergias.

Comments are closed.