ADOLESCENTE CAE DE UN JUEGO MECÁNICO EN ORLANDO Y MUERE EN EL HOSPITAL

0

Un adolescente de 14 años murió la noche del jueves tras caer de una atracción en el parque de diversiones ICON Park de Orlando, Florida, según informaron las autoridades locales. Tras ser atendido en el lugar, el joven fue trasladado un hospital donde posteriormente falleció a causa de sus heridas, indicó la Oficina del Alguacil del Condado de Orange.

El adolescente cayó desde la atracción Orlando Free Fall, que empezó a operar en diciembre pasado y que es promocionada como la torre de caída libre más alta del mundo. John Stine, director de ventas y marketing de Slingshot Group, la compañía propietaria de la atracción, lamentó el suceso y señaló que están cooperando con las autoridades.

Orlando Free Fall, de 131 metros de altura, tiene capacidad para 30 personas, las cuales son elevadas para luego ser soltadas en una caída libre de más de 120 km/h de velocidad, según la descripción en la página web del parque.

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE VIDEO CONTIENE IMÁGENES QUE PUEDEN AFECTAR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Comments are closed.