AFLUENCIA DE MÁS DE 37 MIL VISITANTES REGISTRÓ PLAYA BONITAS EN LAS VACACIONES

0

…Del 23 de marzo al 07 de abril, se resguardó en todo momento la seguridad, la salud, la protección civil y los servicios de emergencia

…Los días de mayor afluencia fueron el domingo 31 de marzo, con el ingreso de 5 mil 912 visitantes y el sábado 30 de marzo con 4 mil 982 personas

Con una afluencia de 37 mil 441 visitantes y saldo blanco, culminó con éxito la actual temporada vacacional de Semana Santa y Pascua 2024 en el Balneario Inclusivo Playa Bonita.

Del 23 de marzo al 07 de abril, se resguardó en todo momento la seguridad, la salud, la protección civil y los servicios de emergencia, garantizando a bañistas locales, regionales, nacionales y extranjeros, pasar un agradable momento de esparcimiento y disfrutar de nuestras instalaciones.

Los días de mayor afluencia fueron el domingo 31 de marzo, con el ingreso de 5 mil 912 visitantes; seguido del sábado 30 de marzo con 4 mil 982 personas, y el domingo 24 de marzo con 4 mil 423 bañistas.

A través del Comité de Seguridad, integrado por personal de vigilancia, rescatistas y paramédicos del balneario, así como elementos de la Secretaría de Protección; Secretaría de Marina, Fiscalía General del Estado, Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana; Secretaría de Salud, Secretaría de Inclusión y COPRISCAM, entre otros, se salvaguardó la integridad de los bañistas.

El compromiso es seguir otorgando servicios de calidad y calidez, por lo cual en estas vacaciones el Balneario abrió sus puertas de 7 a 19 horas.

Comments are closed.