AVANZAN TRABAJOS EN FAVOR DE LAS MUJERES EN EL ESTADO INSTALAN 2 NUEVAS UNIDADES DE IGUALDAD SUSTANTIVA

0

El Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC), firmó convenio e instaló dos nuevas Unidades de Igualdad Sustantiva (UIS) en dependencias del Gobierno del Estado con lo que los trabajos y acciones en favor de las mujeres en la Entidad avanzan como ha instruido la gobernadora Layda Sansores, informó Vania María Kelleher Hernández, titular del Instituto de la Mujer.


El mediodía de este martes en el instituto Estatal del Transporte, se firmó convenio y el acta de instalación de la Unidad de Igualdad Sustantiva de la dependencia del Gobierno a cargo de Raúl Cárdenas Barrón, Directoral General del IET y de la Directora General del IMEC, Vania Kelleher Hernández.
Los integrantes que conformaron la UIS son: Astrid Janeth Martínez Herrera, titular de UIS; Emma Lizbeth Rodríguez Vargas, secretaria; y Eddy Enrique Cu González, vocal.


Posteriormente Vania Kelleher Hernández y Eduardo Zubieta Marco, Director General del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), firmaron el convenio de colaboración IMEC/INFOCAM así como el acta de instalación.


Acto seguido los funcionarios tomaron protesta a las integrantes de la Unidad de Igualdad Sustantiva del INEGI.

Comments are closed.