CLAUDIA IMPULSARÁ MEJORAS LABORALES EN EL PAÍS: EL PROFE

0

…Candidatos al Senado se reúnen con el sector laboral

…Va Claudia Sheinbaum por reformas al Sistema de Pensiones

…El Profe visitó Ampliación Cuatro Caminos

“Como presidenta de México Claudia Sheinbaum será la principal impulsora de reforzar los derechos laborales”, afirmó el candidato al Senado de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena/PT/PVEM) Aníbal Ostoa Ortega.

Junto a su compañera de fórmula, la maestra María Martina Kantún Can, respondieron a la invitación del Sindicato de los Tres Poderes para exponer las propuestas y proyectos que impulsarán desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

El Profe indicó que la Dra. Claudia Sheinbaum tiene un Plan de Nación que toma en cuenta a la clase trabajadora; una de sus propuestas es la reforma al Sistema de Pensiones que buscará que, al terminar la vida laboral, las y los mexicanos tengan una pensión digna, igual al 100 por ciento de su salario.

Señaló que, en el tema laboral, como actual senador y desde la Comisión de Trabajo y Previsión Social aprobó reformas a la Ley Federal de Trabajo para aumentar el pago de Aguinaldos y más recientemente el permiso de paternidad.

Indicó que el 2 de junio, las y los campechanos deben defender la Cuarta Transformación para que ellos como sus representantes, continúen avalando acciones que beneficien a las y los campechanos.

*RECORRIDO AMPLIACIÓN CUATRO CAMINOS*

Previo a sus reuniones con sectores de la población, el Profe continuo sus recorridos casa por casa para escuchar a las familias de la colonia Ampliación Cuatro Caminos, informó sobre el proyecto de nación que emprenderá la próxima presidenta de México Claudia Sheinbaum.

Acompañado de la candidata a diputada federal Elda Castillo Quintana informaron a la gente sobre la importancia del Plan C, lograr la mayoría en las Cámaras de diputados y senadores para aprobar cada proyecto que estará encaminado.

Comments are closed.