EN TENABO ORGANIZACIÓN Y MOVILIZACIÓN: EL PROFE

0

…Unidos y organizados Morena ganará el 2 de junio

…Diálogos para la Transformación, para escuchar a los ciudadanos

…Es tiempo de mujeres, Claudia será presidenta de México

Unidad, organización y movilización serán la clave para ganar la Presidencia con Claudia Sheinbaum, así como todos los cargos en juego el próximo 2 de junio aseguró el candidato a senador de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena/PT/PVEM) Aníbal Ostoa Ortega.

Junto a su compañera de fórmula la maestra María Martina Kantún Can, visitó el municipio de Tenabo para escuchar el sentir de las y los ciudadanos que manera general respaldan la continuidad de la Cuarta Transformación, como único proyecto real encaminado al bienestar de las familias campechanas.

Primero, se reunieron con liderazgos morenistas del municipio a quienes pidieron estar unidos para no permitir que los opositores vuelvan a ganar terreno y con ello recuperar sus privilegios, los que por años sumieron en la pobreza al pueblo mexicano.

Tras el encuentro con la militancia y acompañados de los dirigentes de Morena Erick Reyes León y del Partido del Trabajo Antonio Gómez Saucedo, recorrieron la Calle 10 hasta el parque principal donde escucharon el sentir de la gente.

Coincidieron que hace seis años el triunfo histórico de Morena supuso un cambio real que se traduce en programas que han mejorado la vida de estudiantes, jóvenes, emprendedores, madres de familia, adultos mayores y personas con discapacidad.

*DIÁLOGOS PARA LA TRANSFORMACIÓN*

Por último, los candidatos morenistas fueron recibidos por la ciudadanía tenabeña en el evento denominado “Diálogos para la Transformación”, donde sellaron el compromiso de organizarse para salir a las urnas el domingo 2 de junio y defender el proyecto de nación que impulsa Claudia Sheinbaum.

En su intervención, la maestra Martina Kantún Can, recordó que es el tiempo de las mujeres afirmó que Claudia Sheinbaum como primera presidenta de México será precursora de importantes proyectos y programas para todas.

Por su parte el Profe Aníbal destacó los avances alcanzados en estos seis años de Cuarta Transformación, pidió el voto total a favor de Morena, el PT y el PVEM, porque son el único proyecto real comprometido con la gente y su bienestar.

Dijo que en los próximos días seguirán llevando el mensaje de la Dra. Claudia Sheinbaum a cada rincón del Estado y ella misma vendrá a Campeche para presentar su proyecto de nación.

Comments are closed.