CLAUDIA SHEINBAUM VISITA Y PRESENTA SUS PROPUESTAS EN TRES MUNICIPIOS DE CAMPECHE.

0

CON EDUCACIÓN HAY TRANSFORMACIÓN: SHEINBAUM; CALKINÍ

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, fue recibida con entusiasmo en el local “Aurora” del municipio de Calkiní, donde dialogó con integrantes del magisterio campechano.

Claudia Sheinbaum, aseguró que su compromiso con la educación se refleja en el diálogo con el magisterio, a quienes presentó sus propuestas y escuchó las necesidades del sector.

“Maestras y maestros de México, ustedes han sido la guía de generaciones y seguirán siendo las y los grandes formadores de las generaciones futuras”, expresó.

La candidata agradeció al magisterio campechano por su dedicación, paciencia y amor a las y los niños y reconoció que su labor es invaluable y su impacto trasciende el aula.

Asimismo, se comprometo a estar cerca de los docentes, a seguir aumentando salarios y a seguir fortaleciendo la Nueva Escuela Mexicana.

“Con educación hay transformación. Gracias por esta hermosa reunión”, concluyó.

CLAUDIA SHEIBAUM PRESENTA PLAN CAMPECHE

Desde el emblemático Teatro Francisco de Paula Toro en la capital de #Campeche la Dra. Claudia Sheinbaum presentó su proyecto para lograr una República Rural, Justa y Soberana.

El #PlanCampeche detonará la economía, se invertirá en infraestructura para potencializar la producción de arroz y leche; #SembrandoVida seguirá siendo un programa insignia.

“SE TRATA DE DEVOLVERLE AL SURESTE DE MÉXICO TODO LO QUE NOS HA DADO”: CLAUDIA SHEINBAUM IMPULSA CONTINUIDAD DE LA 4T DESDE CAMPECHE

… “El Plan Campeche consiste en que Campeche vuelva a ser el principal productor de arroz en nuestro país”, resaltó

… “Es tan noble la transformación que en 2024 va a llegar la primera Presidenta transformadora de México”, aseguró

Ciudad del Carmen.- El Plan Campeche busca devolverle a este estado todo lo que le ha dado a México, manifestó la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, tras su visita por el sureste mexicano, donde resaltó que en su gobierno se dará continuidad a la Cuarta Transformación.

“Se trata de devolverle al sureste todo lo que el sureste nos ha dado, todo el petróleo que nos ha dado, toda la generación eléctrica que nos ha dado, hay que devolvérselo al sureste de México, pero principalmente a Campeche”, afirmó.

Explicó que el Plan Campeche es uno de los cinco ejes prioritarios de la estrategia “República Rural, Justa y Soberana”, y pretende que esta entidad se convierta en “el principal productor de arroz en nuestro país, que sea productor de leche, que sea productor de miel”.

Ante las y los habitantes de Ciudad del Carmen, anunció proyectos específicos para Campeche, como la rehabilitación de caminos en esta región y la construcción de un puerto en el municipio de Seybaplaya.

“Vamos a invertir en caminos saca cosechas, tenemos que resolver este camino que pasa por Ciudad del Carmen, tenemos que encontrarle la solución, pero además vamos a desarrollar el puerto de Seybaplaya para que sea un gran puerto para Campeche”, anunció.

Sheinbaum Pardo destacó los beneficios que trajo al país la llegada de la 4T, con un modelo humanista que ve por los que menos tienen y que abrió las puertas para que México tenga a su primera mujer Presidenta.

“Es tan noble la transformación que en 2024, no solamente va a continuar la Transformación, sino que va a llegar una mujer transformadora a la Presidencia de la República, la primera después de 200 años”, celebró.

Por esta razón, aseguró que dará continuidad a los programas sociales como la pensión de adultos mayores y becas a estudiantes de preparatoria, además de dos nuevos apoyos dirigidos a mujeres de 60 a 64 años y becas para niños de preescolar hasta secundaria que estudien en escuelas públicas.

Por su parte, el coordinador de Enlace con Organizaciones Civiles, Gerardo Fernández Noroña criticó la guerra sucia iniciada por la oposición, pero advirtió que no servirá de nada porque el pueblo está con el proyecto que encabeza la doctora Claudia Sheinbaum.

“El pueblo está volcado en este proceso electoral, el pueblo está haciendo una fiesta de esta campaña electoral, el pueblo los va a arrasar en las urnas el próximo 2 de junio, porque vamos a ganar todo”, sentenció.

Finalmente, el candidato de la 4T al Senado de la República, Aníbal Ostoa Ortega, resaltó el perfil de la candidata de Morena, PT y PVEM como el mejor preparado para dirigir el rumbo del país y dar continuidad a la Cuarta Transformación.

“El pueblo sabio no se podía equivocar y decidió que por primera vez, una mujer ocupara la silla de Palacio Nacional, Claudia Sheinbaum. Nunca en la Presidencia de la República hubo una Ejecutivo Nacional con todos los honores académicos como Claudia: Claudia investigadora, Claudia académica, Claudia científica, pero sobre todo, Claudia con principios y valores”, concluyó.

En el evento también estuvieron presentes María Martina Kantún Can, candidata al Senado por Campeche; Gabriela Basto González, candidata a Diputada Federal por Campeche; Juan Hugo de la Rosa, responsable de Circunscripción; Erick Reyes León, presidente estatal de Morena; Antonio Gómez Saucedo, presidente estatal del PT; y Andrés Fernández del Valle, dirigente estatal del PVEM.

Comments are closed.