CLUB DE FÚTBOL FC LEONES FESTEJAN SU PRIMER ANIVERSARIO

0

… Tras iniciar en el 2023 el proceso de formación Infantil y Juvenil, en este 2024 se buscará consolidarlo como una gran familia.

…. Así lo dio a conocer el entrenador del club Profesor Josué Uc Fernández del CLUB De Fútbol Leones.

Al concluir el entrenamiento de este viernes en vísperas al encuentro que sostendrán como local este sábado 3 de febrero en el campo de Minas contra el equipo del Celta correspondiente al inicio de la segunda vuelta del torneo de fútbol infantil «Marcelino Champagnat».

Las categorias «Niños Heroes», «Infantil Mayor» y «Juvenil»

Tuvieron el primer convivio del año donde disfrutaron de un gran momento en el que compartieron de unas deliciosas pizzas, refrescos y el tradicional pastel.

Por otra parte los entrenadores y padres de familia se comprometieron aun más en el proyecto implementando disciplina y entusiasmo en los jugadores.

Por su parte el profesor Josué Uc, hizo una atenta invitación a todos los pequeños y jóvenes que quieran formar parte de esta gran familia, para que asistan a los entrenamientos los días martes y jueves en horario de 6 a 8 pm y los miércoles y viernes de 4 a 6pm en el campo de fútbol de la colonia Minas.

Comments are closed.