CON GRAN ASISTENCIA CULMINÓ GRAN PREMIO MOTONAÚTICA 2023

0

*Más de 600 personas asistieron al evento para presenciar los 14 hits finales en categorías heat OB2000, heat Challenger, heat Pro y heat Max y F1.

Con gran éxito y buena participación de la ciudadanía finalizó el Gran Premio Motonáutica Campeche 2023; donde tuvieron participación los pilotos campechanos Jorge Lanz Buenfil, ganador de la categoría OB3000; Juan Flores López ganador de la OB2500 y Álvaro Gutiérrez, quien se quedó con un tercer lugar en su categoría.

Quien también dio una gran competencia, fue el experimentado piloto, Antonio Salgado Ponce; quien refrendo su título como campeón y brindo gran espectáculo a los más de 600 aficionados que se reunieron en el malecón de la ciudad para ver los 14 últimos hits en categorías de heat OB2000, heat Challenger, heat Pro y heat Max y F1.

En otros resultados, en Challenger, el primer lugar fue para Andrés Cámara, seguido de Mauricio Álvarez y Ramiro Mondragón; en Pro, el primer lugar fue Leonardo Martínez seguido de Antonio Zarate y Eduardo Baena; en Max, el campeón fue Edwin Cervera, en segundo Guillermo Martínez y Roberto Morales; así como se le hizo especial reconocimiento a Edwin Escalante por su primer lugar en su regreso a la categoría F1.

En el banderazo de salida se contó con la presencia de la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Marcela Muñoz Martínez; el director de la CAPAECampeche, Álvaro Gutiérrez Castro y el Director de Desarrollo del Deporte, Luis Turriza Silva, así como medallistas nacionales de luchas y halterofilia, quienes dieron un recorrido en las naves acuáticas.

Comments are closed.