¿EN QUÉ PLATAFORMAS VER LAS SERIES GANADORAS DE LOS EMMY 2024?

0

Te decimos en qué plataformas de streaming puedes ver las series premiadas durante la edición número 75 de los Emmy

Se llevó a cabo la 75 edición de los Emmy Awards, ceremonia en la que se premió a lo mejor de la industria de la televisión estadounidense. Una de las series que más llamó la atención fue Succession pues obtuvo 27 nominaciones y arraso con varias categorías, en las que se incluye mejor serie de drama.

Otras de las series que llamaron la atención fue The Bear y BEEF, las cuales ganaron como mejor serie de comedia mejor serie limitada, respectivamente. Si quieres ver alguna de estas series que arrasaron en los Emmy Awards 2024, a continuación te decimos en dónde puedes verlas.

Succession

Succession fue una de las series que arrasó en los Emmy Awards. Con 27 nominacoiones, la serie se llevó los premios a mejor serie, mejor actor, mejor actriz, mejor actor de reparto, mejor directo y mejor guion en la categoría de drama.

La serie creada por Jesse Armstrong habla sobre la lucha por controlar Waystar RoyCo, un conglomerado de medios y entretenimiento.

The Bear

The Bear fue la segunda serie que obtuvo más premios en los Emmy Awards, la cual incluye la categoría de mejor serie de comedia. Desde su lanzamiento, la serie ha obtenido buenas críticas e importantes reconocimientos, incluyendo los de ayer.

Esta serie creada por Christopher Storer narra la historia de un chef de la alta cocina, quien debe regresar a Chicago para dirigir un negocio familiar de sandwiches.

BEEF

La serie de Netflix, BEEF, se llevó el premio a mejor serie limitada de los Emmy Awards. Con solo 10 episodios, la trama de la serie se desarrolla con dos personajes: Danny Cho y Amy Lau, quienes se enfrentan por una venganza.

La serie es emocionante, llena de drama, acción, con un toque de comedia negra y una explosión de emociones.

¿Dónde ver? Netflix

Last Week Tonight with John Oliver

Last Week Tonight with John Oliver, ganó el premio a mejor programa de variedades mejor guion de programa de variedades.

En este programa, el famoso escritor John Oliver da una mirada satírica a las noticias, política y eventos actuales.

¿Dónde ver? HBO Max y Amazon Prime Video

RuPaul’s Drag Race

El famoso programa RuPaul’s Drag Race no se ha quedado atrás en las premiaciones de los Emmy Awards. Ayer por la noche se llevó el premio a mejor reality show.

En este programa, seguirás la competencia por conocer quién se convierte en la siguiente superestrella drag estadounidense.

¿Dónde ver? Netflix, Claro, Paramount+ y Amazon Prime Video

Elton John Live: Farewell From Dodger Stadium

Con las premiaciones de ayer, Elton John ingresó al club élite EGOT, siglas que hacen referencia las estrellas que han ganado un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony. El largometraje producido por Disney Branded Television en colaboración con Fulwell 73 Productions y Rocket Entertainment ganó la categoría de mejor especial en directo.

En este largometraje podrás seguir uno de los mejores momentos del artista británico.

¿Dónde ver? Disney+

POR: Paloma Vega, EL UNIVERSAL

Comments are closed.