JOSÉ PECH Y ADELAYDA BARRERA, CORONADOS COMO REYES DEL CARNAVAL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

0

…El titular de la Coordinación General de Comunicación Social, Walther Patrón Bacab ciñó la corona a los nuevos soberanos

…Noche de fiesta y alegría de los comunicadores campechanos

En medio de la algarabía propia de estas festividades, el titular de la Coordinación General de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Walther Patrón Bacab, coronó a los nuevos soberanos del Carnaval de los Medios de Comunicación 2024.

Adelayda Barrera y José Pech Bojórquez fueron entronizados como los soberanos de las celebraciones carnestolendas en una velada matizada por el color, música, algarabía y sana convivencia en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI.

El ingeniero Patrón Bacab, Adda Solís Peniche, presidenta de la Canaco-Servitur Campeche y el director de Proeventos de Campeche, Luis Emilio Ortiz de la Peña, entre otras autoridades, fueros los encargados de protocolizar esta velada de coronación.

La celebración inició con la pasarela de reinas y reyes invitados entre los que destacaron las reinas y reyes de ediciones anteriores de las fiestas carnestolendas de los periodistas campechanos, así como Dharma Luna e Irvin Guzmán, actuales soberanos del Carnaval de Campeche.

El momento emotivo de la noche lo protagonizó la última pasarela de Gabriela Cervera Acuña, la reina saliente de los Medios de Comunicación, quien se despidió en medio de los aplausos y reconocimiento del público asistente.

La noche se llenó de alegría con la presentación de Adelayda I y Pechito I, quienes con su comparsa titulada «Rumba Caliente» pusieron a bailar a la concurrencia.

La algarabía continuó con la presentación de las comparsas invitadas, entre ellas «Expresiones» de la Academia de Danza de Tere Arreola, así como la de Disco Nigth, de Nubia Palma.

ELECCIÓN DE LOS REYES DEL 2025

Como ya es tradición, los representantes de los medios de comunicación también eligieron a quienes encabezarán sus fiestas carnestolendas el próximo año y cuya responsabilidad recayó en Adriana Quijano y Víctor Valdez.

Comments are closed.