RATIFICÓ PLENO LEGISLATIVO A LIDIA CARRILLO DÍAZ COMO NUEVA CONTRALORA DEL ESTADO

0

El pasado 17 de agosto el gobernador Carlos Miguel Aysa González, entregó nombramiento a Lidia Carrillo Díaz, como titular de la Secretaría de la Contraloría del Poder Ejecutivo del Estado, designación que fue ratificada por las y los integrantes la LXIII Legislatura del Congreso del Estado en el primer periodo extraordinario de sesiones este martes 8 de septiembre.

En acto protocolario, la funcionaria también rindió la protesta de ley y se comprometió a conducirse con apego a la legalidad en la delicada labor de auditar el desempeño de otros servidores públicos y sancionar posibles actos de corrupción.

Posteriormente, la nueva titular recorrió las instalaciones de la SECONT, saludando al personal y exhortándolo a continuar trabajando en equipo para el cumplimiento de la transparencia y rendición de cuentas, pero sobre todo con ahínco para dar los mejores resultados.

La nueva titular Mtra. Lidia Carrillo Díaz, realizó recorrido a las instalaciones de la #SECONT, saludando a los servidores públicos y exhortándoles a seguir trabajando en equipo para el cumplimiento de la transparencia y rendición de cuentas, pero sobre todo con ahínco para dar los mejores resultados.

Comments are closed.