SE REINICIAN CLASES EN EL PARQUE XIMBAL

0

… Desde este miércoles tres de enero volvieron los grupos de yoga

… Las clases de Ritmos Latinos y Zumba Kids se retomarán a partir del martes nueve

Aunque el Parque Recreativo Ximbal mantuvo sus puertas abiertas en las recientes vacaciones de invierno, sí hubo una pausa en las clases de activación física y las actividades recreativas que ofrece habitualmente.

Por lo que al retomar las actividades normales que se ofrecen por las tardes, en coordinación con la Fundación Bepensa y profesores particulares, desde esta semana reiniciaron las clases de yoga que se brindan de martes a viernes de 6:30 a 7:30 horas, con una cuota de recuperación.

Mientras que, a partir de la próxima semana, volverán las sesiones de Tai Chi los martes de 8:30 a 9:30, y miércoles y viernes de 8:00 a 9:00 y de 9:00 a 10:00 horas, con cuota de recuperación de 20 pesos.

En tanto que las clases de Ritmos Latinos y Zumba Kids serán de martes a viernes de 6:00 a 7:15 de la tarde, totalmente gratuitas.

En cuanto a la instrucción de patinaje, se puede tomar martes y viernes a partir de las 4:30 PM, con costo de 50 pesos para niños, y de 60 para adultos.

También continúan operando los Juegos Acuáticos sábados y domingos en horarios para el primer turno de 11:00 a 1:00, y para el segundo de 3:00 a 5:00 PM, así como la apertura del Sendero de las Aves de martes a domingo de 10:00 a 1:30 horas, y de 2:30 a 5:30 de la tarde.

La directora general de la Procdscam, Mariana Baeza Hernández, invitó a los ciudadanos a visitar Ximbal, disfrutar de sus instalaciones, y aprovechar las actividades recreativas y deportivas con las que contamos, a fin de ejercitarse en un ambiente seguro rodeados de naturaleza.

Comments are closed.