OBRA EDUCATIVA DE LAYDA SANSORES CONTINUARÁ, AFIANZÁNDOSE EN ESTE 2024: SARMIENTO MALDONADO

0

…Se reúne con funcionarios de la SEDUC para reafirmar estrategias de trabajo

…Presenta a nuevo subsecretario de Servicios Administrativos de la dependencia

Afianzando el trabajo en sinergia para que este 2024 se redoblen las acciones y esfuerzos para continuar con el avance de la educación en Campeche y de la obra educativa de Layda Sansores, el secretario de Educación, Víctor Sarmiento Maldonado, se reunió con subsecretarios, directores, coordinadores y jefes de área de la Secretaría de Educación (SEDUC).

Teniendo como sede la Sala Educadores de la dependencia estatal, Sarmiento Maldonado deseó sus parabienes a los funcionarios en este nuevo año y a quienes hizo el llamado a llevar al sistema educativo a la transformación, consolidando a Campeche como un Estado donde la transformación educativa sea relevante y preponderante.

En el marco de esta reunión, el secretario de Educación presentó a Rodolfo Iván Pérez Vázquez, quien por designación de la gobernadora Layda Sansores, se desempeñará como nuevo subsecretario de Servicios Administrativos, en sustitución de Víctor Alonzo Herrera.

Pérez Vázquez, previamente fungió como subdirector de Servicios Materiales en esta institución durante varios años y tiene amplia experiencia laborando en el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, así como en la iniciativa privada, en diversos cargos que avalan su trayectoria en el ámbito de la administración.

El titular de la SEDUC reconoció el trabajo de Víctor Alonzo Herrera dando lo mejor de sí mismo en su notable labor en los cargos que desempeñó; al mismo tiempo, exhortó al nuevo subsecretario a desempeñar esta encomienda que le confiere la mandataria estatal con responsabilidad y compromiso.

Como parte del encuentro, la subsecretaria de Educación Básica, María Martina Kantún Can informó que, gracias a la estrategia implementada para vigilar las escuelas entre autoridades y la comunidad en general durante el reciente periodo vacacional, no se contó con reportes de robo o actos vandálicos en los centros educativos en estas fechas lo que – dijo- demuestra la importancia del trabajo en conjunto para cuidar nuestros planteles.

Comments are closed.