SECRETARÍA DE TURISMO FIRMA CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON CECyTEC

0

Siguiendo las instrucciones del gobernador Carlos Miguel Aysa González, de fomentar la vinculación de los estudiantes de turismo con las actividades institucionales; la Secretaría de Turismo (Sectur) firmó un Convenio General  de Colaboración Interinstitucional con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec), con la finalidad de establecer las bases y lineamientos para la realización de cursos, talleres y todo tipo de actividades encaminadas a la capacitación.

El convenio de colaboración que se firmó de forma virtual, lo suscribieron la directora General del Cecytec Nery Celia Rojo Aguilar y el secretario de Turismo, Jorge E. Manos Esparragoza.

En su intervención, Rojo Aguilar agradeció las facilidades brindadas para lograr dicha firma y destacó el impulso de la Secretaría de Turismo en beneficio del sector y de la comunidad estudiantil. Mencionó que este convenio entra en vigencia a partir de hoy, por lo que se impartió a los alumnos la primera videoconferencia a cargo de Manos Esparragoza, denominada: Los Retos del Sector Turístico.

Por su parte, el secretario de Turismo señaló que este tipo de eventos son importantes para fortalecer la formación académica, acercando al alumnado ha experiencias e innovación turística, sobre todo en los tiempos que se están viviendo; por lo que hizo un reconocimiento a los resultados que se han tenido gracias a la política de salud que ha encabezado el Gobernador.

Finalmente exhorto a los estudiantes a sentirse orgullosos de ser campechanos; así como a participar en el programa Conoce Tu Estado.

Comments are closed.