ARTISTAS DEL CNEArt OFRECEN DOS GRANDES ESPECTÁCULOS Y TALLERES COMO PARTE DE SU PARTICIPACIÓN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CENTRO HISTÓRICO DE CAMPECHE

0

… El público vibró con la Gala en el Circo – Teatro Renacimiento, que acompañó con música en vivo a acróbatas, equilibristas y patinadores

… El CNEArt ofrece talleres en diversas artes para las y los campechanos

Con música en vivo y danza, las y los artistas del Centro Nacional de Escuelas de Arte de Cuba, CNEArt ofrecieron dos espectaculares presentaciones en el Circo Teatro Renacimiento, en el Festival del Centro Histórico de Campeche.

La Gala de Circo del país invitado de honor, Cuba, presentó un programa enriquecido de música en vivo con flautas, violines, guitarra, otros instrumentos y magníficas voces, que acompañaron con sabor y ritmo a los acróbatas, patinadores sobre ruedas, bailarinas, bailarines y equilibristas.

La gallardía, elegancia y perfección hizo vibrar al público que premió con aplausos por varios minutos a las y los artistas del CNEArt que dieron todo de sí con el espectáculo que transmitió el espíritu y la alegría de la cultura cubana.

En el Festival del Centro Histórico de Campeche, las y los representantes del CNEArt imparten un taller de equilibrio de mano, acrobacia y malabares, interactuando con la comunidad artística campechana, de 17:00 a 18.30 horas, en el Centro Cultural El Claustro. Asimismo, comparten un taller de danza con bailes populares cubanos y el taller de música: percusión cubana y trés, en la Casa de la Música «José Narváez Márquez».

El Gobierno que encabeza Layda Sansores San Román, a través del Instituto de Cultura y Artes, invita a continuar disfrutando de la cartelera del Festival artístico más importante del estado.

Comments are closed.