CELEBRÓ LA GOBERNADORA LAYDA SANSORES SAN ROMÁN LA POSADA DEL JAGUAR EN FIDEL VELÁZQUEZ

0

…Nuevamente la suerte estuvo de lado de una mujer, al resultar ganadora de la motocicleta

…Risas y alegría con el humor y carisma del comediante Óscar Martínez y su personaje «Tila María Sesto»

La Gobernadora Layda Sansores San Román fomentó el espíritu navideño en la colonia Fidel Velázquez y zonas aledañas, al llevar la Posada del Jaguar a la cancha techada donde miles de familias disfrutaron de un ambiente de entusiasmo y alegría con el humor y carisma del comediante Óscar Martínez y su personaje «Tila María Sesto».

La mandataria estatal compartió con la multitud de asistentes momentos de sana convivencia y de fiesta, junto a la secretaria de Bienestar, Elisa María Hernández Romero y el titular de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Walther David Patrón Bacab. 

En esta ocasión, nuevamente la suerte estuvo de lado de una mujer, Faustina Ku Pech, quien con el boleto ganador número 793, recibió de manos de la Gobernadora los documentos y las llaves de una motocicleta.

Sansores San Román, expresó a las familias su mensaje de armonía, amor y prosperidad en sus hogares junto a sus seres queridos y ahí mismo agradeció «la confianza de los campechanos depositada en el Gobierno de Todos». 

Los vecinos de la Fidel Velázquez y alrededores disfrutaron y aplaudieron el espectáculo de Óscar Martínez personificado como «Tila María Sesto» con una presentación que se prolongó por más de una hora. También fueron organizadas dinámicas y concursos a cargo del comediante, para premiar a los ganadores con una lavadora, una pantalla de televisión y hornos de microondas, entre otros obsequios.

Durante la Posada del Jaguar, los niños recibieron dulces y disfrutaron de los brincolines, juego de canicas, además de recibir juguetes, bicicletas, triciclos, patines, entre otros regalos, en un ambiente en el que predominó la sana convivencia, la diversión los premios y regalos.

Comments are closed.