DEFENDER LA ECONOMÍA FAMILIAR, PRIORIDAD DE LA COALICIÓN VA X CAMPECHE

0
  • Colonia Minas respalda a Golib
  • Viable el subsidio del 50 % en pago de internet

Las propuestas de la coalición “Va X Campeche” son las mejores, porque responden a las necesidades principales de los ciudadanos, afirmó el candidato a diputado local por el Distrito 01 Jhosue Rodríguez Golib.

El abanderado del PRI, el PAN y el PRD visitó la colonia Minas donde pudo escuchar de primera mano las necesidades de la gente; en dialogo franco y de frente a los campechanos, aseguró que la defensa de su economía familiar es el principal reto de las candidatas y candidatos de la alianza.

Vecinos de esta colonia recibieron con agrado sus propuestas en materia de seguridad y atención mediante un Centro Integrador, además se pronunciaron a favor del subsidió del 50 por ciento en el pago de internet que propone Christian Castro Bello candidato a gobernador de la coalición.

Jhosue explicó que esta iniciativa se construyó tras escuchar a la gente, quienes ven en este servicio no un lujo sino una necesidad básica para el día a día, sobre todo en estos tiempos de pandemia.

“La propuesta de nuestro candidato es viable y será una realidad, hoy las familias necesitan ese tipo de apoyos porque pagar un servicio así resulta indispensable, imagínate, los niños y jóvenes toman clases vía internet, sino apoyamos con ese pago, ponemos en riesgo la formación de todos ellos”, explicó a hombres y mujeres quienes le pidieron nunca perder la cercanía con la gente.

Rodríguez Golib adelantó que los adversarios políticos pretenden desinformar y engañar con que la alianza no hará todos lo que promete, “yo les diría a ellos que se concentren en hacer sus propuestas, pero sí se pasan más tiempo criticándonos, es porque no tienen nada que ofrecer”.

El abanderado se dijo feliz de caminar las calles de Minas una vez más; entre porras y muestras de apoyo, reiteró que como legislador la atención será constante y los servicios públicos atendidos en todo momento.

Comments are closed.