GARANTIZA RAMÓN SANTINI SER UN LEGISLADOR CERCANO A LOS CIUDADANOS

0

Dispuesto a convencer a los campechanos para votar el próximo 6 de junio por la coalición tripartidista, el candidato a diputado local por el Distrito 07 de la coalición “Va por Campeche”, Ramón Santini Cobos recorrió diversas casas de la colonia Camino Real donde recordó que la formula a la que representa reúne los esfuerzos de los tres partidos políticos para evitar que en Campeche se reproduzcan los intentos fallidos que han hundido a México.

“Los candidatos de la coalición junto a los campechanos tenemos la tarea de modernizar y consolidar la prosperidad” indicó durante su recorrido donde también escuchó las peticiones de la población que en su mayoría se centra en el tema de servicios públicos.

Afirmó que de llegar al Congreso del Estado será un legislador que atienda a todos los ciudadanos pues conoce las necesidades y ha palpado las inquietudes de los vecinos del séptimo distrito, quienes se merecen todo el respaldo de sus autoridades.

“Sabemos que hace falta luminarias, servicios de bacheo y mayor vigilancia, esas serán nuestras primeras gestiones tomando nuestro cargo. Lo más importante será regresar a cada barrio, colonia, fraccionamiento y comunidad de nuestro distrito”, aseguró.

Más tarde en la calle 10-B las familias le hicieron una petición especial de atender el alumbrado público y gestionar ante las autoridades mayor seguridad en la zona. Cabe señalar que el aspirante al séptimo distrito se comprometió a trabajar día a día hasta lograr cumplir todas sus propuestas y dar resultados a las familias del distrito.

Comments are closed.