HAY QUE RECUPERAR LA FORTALEZA DE NUESTRAS INSTITUCIONES: ANA MARTHA ESCALANTE

0

«Transformemos juntos al estado de manera ordenada, responsable y sensata, poniendo al centro del interés a la familia», subrayó Ana Martha Escalante Castillo, candidata a Diputada Federal por el Distrito 01, de la Alianza “Va por México”, ante militantes y simpatizantes del municipio de Calakmul.

Frente a una multitud y acompañada del candidato a gobernador Christian Castro Bello, la candidata se refirió a la importancia que tiene devolverle a las y los campechanos la confianza de las instituciones, porque a través de ellas se reflejan los valores de la sociedad.

“Seguimos caminando sin descanso para recordarle a todas y todas nuestras propuestas que van encaminadas en ir hacia adelante, unidos y sumando, creemos en que cada ciudadano es capaz de alcanzar sus sueños contando con legisladores y un gobierno responsable, que los proteja, los acompañe y los apoye”.

Dijo que las actitudes que se moldean en torno a las instituciones también son reflejo de la capacidad de respuesta a las demandas del ciudadano por lo que se requiere trabajar en darles fuerza.

El próximo seis de junio las y los campechanos vamos a elegir en avanzar unidos para defender a nuestra entidad, las familias encontrarán el respaldo de las y los candidatos de la alianza PRI, PAN y PRD que trabajarán en un gobierno honesto y eficaz.

Comments are closed.