HECELCHAKÁN RESPALDA A ANA MARTHA ESCALANTE COMO SU PRÓXIMA DIPUTADA FEDERAL

0

Ana Martha Escalante Castillo, candidata a Diputada Federal por el Distrito 01, de la Alianza “Va por México”, recibió el respaldo de mujeres, hombres, jóvenes locatarios, tricicleteros, mototaxistas, apicultores y de familias enteras, en su visita al municipio de Hecelchakán y sus localidades, Dzotchén, Blanca Flor y Dzitnup, donde acudió a solicitar el voto para este próximo 6 de junio.

“Nuestra campaña ha estado de lleno en el territorio, hemos caminado más que nadie, decidimos que sería una campaña de estar cerca de cada uno de los ciudadanos y así lo estamos haciendo, entregando todas nuestras energías, por eso les pido el respaldo para todas y todos los candidatos de la alianza PAN, PRI Y PRD”.

Entre consignas como “Ana Martha, Ana Martha diputada federal, diputada rural”, se comprometió a impulsar la economía social y familiar, para reactivar el comercio en Hecelchakán.

Con intensas caminatas de fin de semana por las calles del municipio, saludó a las y los vecinos, invitándolos a votar por el candidato a gobernador Christian Castro Bello, así como de todas y todos los candidatos de la coalición “Va por México” y “Va por Campeche”.

Dijo que desde la cámara de diputados trabajará para impulsar a los sectores productivos de hombres y mujeres, a través de capacitaciones, comercialización, infraestructura para detonar su producción, para la transformación del campo.

Comments are closed.