JÓVENES DEPORTISTAS RECIBEN EQUIPOS DE CÓMPUTO Y UNIFORMES ESCOLARES

0

… 35 atletas recibieron computadoras para que continúen con su formación académica

… 170 uniformes escolares fueron entregados en apoyo a la economía de sus familias

La juventud campechana representa el ideal revolucionario de una generación transformadora, su aportación es fundamental para consolidar la Cuarta Transformación en Campeche, señaló la secretaria de Bienestar, Elisa María Hernández Romero, al entregar 35 equipos de cómputo y 170 uniformes escolares a jóvenes atletas.

En el Centro de Alto Rendimiento de Campeche (CEDAR) y acompañada del director del Instituto del Deporte, Francisco Menéndez Botanez, Liz Hernández destacó que en el Gobierno de Todos se prioriza la honestidad y justicia para dar resultados a favor de las familias.

No tengan duda, la gobernadora Layda Sansores San Román trabaja en consolidar los sueños y metas de los jóvenes campechanos, contamos con el respaldo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Tenemos rumbo y contamos con las herramientas para no fallarles, agregó la secretaria de Bienestar.

A través del programa Formación Jaguar en su proyecto Bienestar Digital, fueron entregados 35 equipos de cómputo a jóvenes atletas en situación vulnerable, con lo que se contribuye a que continúen con sus estudios, reduciendo gastos para acceder a tecnologías de la información.

Tan sólo en este 2023, la Secretaría de Bienestar invertirá 9.5 millones de pesos para beneficiar a mil 616 estudiantes de nivel Secundaria, Media Superior y Superior con computadoras que representen una oportunidad para continuar su formación académica, dijo Liz Hernández.

Con el programa Transformando Familias en su actividad Apoyo en Especie para el Bienestar de Grupos Prioritarios, fueron entregados 170 uniformes escolares con lo que se apoya al gasto familiar, al evitar gastos extraordinarios en la educación de los jóvenes.

Luego del recorrido por las instalaciones de la Villa Deportiva a cargo del director y coordinadora del CEDAR, José Ángel Aguilar Bacelis y Gladis Gordillo Jiménez, entregó apoyos simbólicos a 5 deportistas, los cuales agradecieron ser tomados en cuenta y se comprometieron a dar su mejor esfuerzo para poner el nombre de Campeche en alto en materia deportiva.

Comments are closed.