KARLA TOLEDO ZAMORA, INICIÓ OTRO DÍA DE CAMPAÑA POLÍTICA EN LA COMUNIDAD DE CRUCERO DE OXA

0

Motivada por seguir visitando casa por casa y llevarle a las familias propuestas que las beneficien, la candidata del Sexto Distrito por la coalición «Va X Campeche», Karla Toledo Zamora, inició otro día de campaña política en la comunidad de Crucero de Oxa, hoy acompañada por el candidato de la Junta Municipal de Alfredo V. Bonfil, Florencio Cervantes.

«Aquí le traemos buenas propuestas para apoyar el campo y a los productores, vamos a impulsar fuerte este sector que es muy importante para el bienestar de las familias en las comunidades, sepa que aquí estaré por ustedes» comentó Toledo Zamora, al platicar con don Secundino Pech Beh, residente del lugar.

Al caminar por la calle Chabacan entre calle Fresa, la abanderada saludó a doña Ana María Euan Pérez a quien le expuso el trabajo que se quiere seguir realizando para que las comunidades crezcan y reciban siempre buenos apoyos. «Mi compromiso es con ustedes y aquí voy a estar  para ayudarles siempre» expresó Toledo Zamora.

Posteriormente se realizó el traslado a la comunidad de Uzahzil, Edzná, dónde la candidata fue recibida por las familias con gran emotividad en su paso por sus viviendas.

«Nos gustaría mucho que puedan regresar los juegos del Valle de Edzná, se necesita deporte para los jóvenes para que estén bien y tranquilos» comentó doña Guadalupe Collí García en platica con Karla Toledo quien externó que «en equipo con el candidato a Gobernador, Christian Castro Bello y el candidato a la Presidencia Municipal de Campeche, Pepe Inurreta los juegos del Valle de Edzná podrán regresar».

Comments are closed.