LA CANDIDATA DEL 6° DISTRITO POR LA COALICIÓN «VA X CAMPECHE», KARLA TOLEDO, EN MELCHOR OCAMPO, RESALTO LA FALTA DE OPORTUNIDADES PARA EL SECTOR AGRÍCOLA.

0

Una de las preocupaciones de la gente de Melchor Ocampo, es la falta de oportunidades para el sector agrícola, estamos trabajando en propuestas sólidas para fortalecer a este sector tan importante para la comunidad, así lo resaltó la candidata del sexto distrito por la coalición «Va X Campeche», la dra. Karla Toledo Zamora, en su inicio de caminata casa por casa por la calle Lerdo de Tejada.

«Hay que seguir construyendo una cadena fuerte, estamos para abrirle las puertas a las familias con el mejor equipo. Christian Castro Bello tiene muy claro el tema del campo, seguiremos construyendo más  caminos cosecheros, ahora lo más importante es estar unidos para ayudarnos entre todos», comentó Toledo Zamora, al visitar la casa de Maximino Villa Vázquez y su hijo Francisco Javier López, originarios del lugar.

«Yo no conozco ni la O por lo redondo; pero las cosas que digo las digo de frente por que asi las dice mi corazón» exclamó Don Guadalupe Castillo Jiménez al platicar con la candidata en su domicilio ubicado en la calle Salinas de Gortari entre Vicente Guerrero.

«Estoy para apoyar en la educación de los niños, pido su confianza de nuevo, quiero ayudar a Misael a ser un buen estudiante ese es nuestro trabajo» externó la abanderada al platicar con la Sra. Franci Esther Morales sobre la educación de su hijo.

El cariño se notó en cada hogar y las familias siempre abrieron las puertas de su casa con mucho aprecio. Frases y palabras de apoyo siempre para elogiar a la candidata. El recorrido finalizó en la calle Vicente Guerrero.

Comments are closed.