“NECESARIA LA PROYECCIÓN DE PRIORIDADES PARA EL DISTRITO 5: ADRIANA ORTIZ”

0

Propone Adriana Ortiz, candidata a diputada local por el distrito 5 de la “Coalición Va por Campeche”, la creación de una Proyección Distrital a través de la cual se establezcan las necesidades y prioridades de las colonias, barrios, unidades habitacionales y ejido que conforman esa demarcación. La Candidata afirmó que durante la campaña se identificó las diversas problemáticas que aquejan al distrito. “Hoy se hace necesario planificar la forma en la que vamos a trabajar para solucionar las carencias” señaló.

La Candidata afirmó que la situación que permea con respecto a los servicios públicos en el distrito 5 es complicada al existir grave rezago en temas como embanquetado, deficiente suministro de agua potable, alumbrado y seguridad pública, terrenos baldíos, recoja de basura, vialidad, aguas jabonosas. Reconoció que las deficiencias en los servicios varían dependiendo de la zona “Son problemáticas distintas las que enfrentan los vecinos de San Román a los de San Rafael o los de San José, a los de Samulá” por ello dijo que la Proyección Distrital establecerá las prioridades para atender con mayor eficacia las demandas de la ciudadanía. 

Esta proyección propuesta, sentaría las bases para los años venideros “No es un trabajo a 3 años, es el inicio del crecimiento de la demarcación. Porque los próximos diputados tendrán ya, un soporte desde donde trabajar, en colaboración con los habitantes de nuestro distrito, para hacerlo progresar”. 

La Aliancista, candidata al Distrito 5, continúa en estos últimos días de campaña recogiendo las demandas sobre servicios públicos que hacen los habitantes de las colonias visitadas, a ellos Adriana Ortiz dijo que es fundamental que el agua potable llegue a todos los hogares, pero que es imprescindible que lo haga de manera permanente “No es posible que las amas de casa tengan que elegir cuál de todas las tareas del hogar es la más urgente y necesaria realizar” advirtió.

Comments are closed.