«NOSOTROS SI HACEMOS CAMPAÑA, TODOS LOS DÍAS, ¡SOMOS UN GRAN EQUIPO Y VAMOS A GANAR!»: PEPE INURRETA.

0

Así lo expresó el candidato de la coalición, «Va X Campeche», a la Presidencia Municipal de Campeche, José Inurreta Borges quien durante este jueves caminó en la colonia Minas acompañado de la candidata a la Diputación Federal por el primer Distrito, Ana Martha Escalante Castillo y el candidato a la diputación local por el primer distrito local, Jhosue Rodríguez Golib.

«Estamos contentos, la mayoría de la gente nos recibe bien, nos apapachan, ven en nosotros un equipo de trabajo. Se dan cuenta que somos la mejor opción», dijo.

Pepe Inurreta agregó que como candidatos de esta alianza se comunican de manera constante y eso ha rendido frutos, ya que los sondeos que se han levantado benefician de manera amplia a los candidatos de «Va X Campeche».

«¡Vamos a ganar, pero no nos confiamos, nosotros si hacemos campaña, todos los días, todo el día y lo podemos demostrar, los otros solo salen a posar o hacen como que hacen, salen a simular», expresó.

Al ser cuestionado por los medios de comunicación sobre el tema del 3 de 3 de algunos candidatos que no han cumplido con dicho requisito, Pepe Inurreta dejó en claro que este debe ser un acto de transparencia.

«Debemos cumplir con ser transparentes, mi 3 de 3 es compatible con mis ingresos. Es importante cumplir, rendir cuentas, explicar a los ciudadanos que es lo que uno tiene y de donde lo obtuvo», expresó.

Para tener calidad moral y hablar hay que ser transparentes y congruentes, agregó.

«Ojalá lo hagan, el que nada debe nada teme. Hay quien dice que tienen departamentos en México, vamos a ver si hacen su tres de tres», comentó.

En cuanto al tema del debate a candidatos a la Presidencia Municipal de Campeche, el candidato Aliancista opinó que sus contrincantes no han aceptado pues no cuentan con ideas, ni propuestas, «es ahí donde se ve la incapacidad», mencionó.

Lamentando esta situación exhortó a los demás aspirantes a la alcaldía a aceptar dicho ejercicio ya que la ciudadanía lo merece.

Finalmente afirmó que el candidato de la Alianza «Va X Campeche» a la Gubernatura del Estado, Christian Castro Bello está bien posicionado y preparado para dar un gran papel en el debate de este viernes y confrontar a sus adversarios que buscan la Gubernatura de Campeche.

«Christian Castro llevará un as bajo la manga, es momento de despegar, marcar distancia con los rivales, demostrar quien realmente tiene el carácter, personalidad y actitud para gobernar Campeche», finalizó.

Comments are closed.