PEPE INURRETA: VAMOS POR UN AYUNTAMIENTO TRANSPARENTE QUE DÉ RESULTADOS.

0

A tan solo 16 días para la elección más importante de Campeche, el candidato de la coalición a la Presidencia Municipal de Campeche por la Coalición «Va X Campeche», José Inurreta Borges, aseguró que su administración será ejemplo de trabajo y de voluntad para la resolución de problemáticas que aquejan a la ciudadanía.

«Falta poco para dar a conocer las facturas y todos los contratos que la administración municipal que va de salida, a ocultado a los campechanos», señaló.

Vamos a recuperar el Ayuntamiento, vamos a ser transparentes, porque el Ayuntamiento hoy está oscuro como están muchas calles de la ciudad, añadió.

Recordó que el gobierno municipal que ya se va, dejó de atender el alumbrado público, las necesidades de los campechanos por ir a tomarse fotos, haciendo creer que trabajan.

«Hoy la ciudad, las comunidades y todo el municipio están en el abandono, conmigo eso se va a acabar», dijo pues desde el primer día de su gobierno, se trabajará incansablemente por los campechanos.

Como parte de sus actividades, correspondientes al trigésimo octavo día de campaña política, en búsqueda de la alcaldía de Campeche, Pepe Inurreta visitó la comunidad de Lerma, acompañando al candidato de «Va X Campeche», a la Gubernatura del Estado, Christian Castro Bello.

El equipo de la Alianza ganadora estuvo complementado con la candidata a la diputación federal 01, Ana Martha Escalante Castillo y la aspirante a la diputación local por el sexto distrito, Karla Toledo Zamora, quienes en unidad presentaron las propuesta a los habitantes de Lerma.

Posteriormente el próximo Alcalde de Campeche continuó la gira proselitista, hombro con hombro, paso a paso con Christian Castro Bello y Ana Martha Escalante, llegando hasta la colonia Tomas Aznar para respaldar a la próxima diputada local del cuarto distrito, Diana Mena Lezama.

Pepe Inurreta afirmó que «Va X Campeche» es la mejor opción de los ciudadanos para defender nuestro Campeche de quienes buscan entregar lo que nos pertenece a los foraneos, ya que los candidatos de la coalición ganadora son los mejores hombres y mujeres que nuestra tierra ha dado.

Comments are closed.