PEPE INURRETA VISITÓ LOS BARRIOS DE SAN ROMÁN Y LA ERMITA.

0

Durante el vigésimo segundo día de campaña política, el candidato a la Presidencia Municipal de Campeche por la Coalición «Va X Campeche», José Inurreta Borges recorrió las calles de los Barrios de San Román y La Ermita.

Durante la primera actividad de la tarde, Pepe Inurreta estuvo acompañado de la candidata al quinto distrito local, Adriana Ortiz Lanz con quien caminó algunas calles de este bello Barrio.

Ambos candidatos de «Va X Campeche», presentaron sus propuestas, las cuales fueron bien recibidas por los ciudadanos, en donde la música, alegría y color de la campaña no se hizo esperar.

Pepe Inurreta y Adriana Ortiz fueron muy bien aceptados por los vecinos de San Román quienes se comprometieron a apoyarlos el próximo 6 de junio, afirmando que ambos lograrán alzarse con la victoria para llegar a los cargos que buscan, y así poder trabajar por el bien de Campeche.

En la segunda caminata de la tarde, el próximo alcalde de Campeche visitó el tradicional Barrio de la Ermita en donde los ciudadanos manifestaron sus principales necesidades, sobre todo en materia de servicios públicos.

Pepe Inurreta además presentó varias de sus propuestas, destacando los Baluartes para fortalecer Campeche.

La aceptación de los vecinos fue evidente y pidieron al candidato Aliancista no abandonarlos como lo hizo la actual administración municipal.

Cabe destacar que durante las caminatas del día, Pepe Inurreta fue arropado por brigadistas, simpatizantes y militantes quienes lo alentaron a no bajar el ritmo ya que falta poco para la elección del 6 de junio y la alianza debe seguir fortaleciéndose.

Comments are closed.