SE COMPROMETE PEPE INURRETA A DAR ATENCIÓN PERMANENTE EN QUINTA HERMOSA.

0

Encuesta no nos hacen caer en excesos de confianza: Pepe Inurreta.

Durante el décimo cuarto día de campaña, el candidato de la coalición «Va por Campeche», José Inurreta Borges llegó hasta la colonia Quinta Hermosa para llevar sus propuestas de campaña y escuchar las solicitudes ciudadanas.

Pepe Inurreta como es bien conocido, estuvo acompañado este martes de simpatizantes de los tres partidos políticos que integran la alianza ganadora (PRI, PAN y PRD), quienes respaldaron al candidato.

La limpieza de predios baldíos, luminarias, seguridad y reductores de velocidad fueron algunas de las solicitudes hechas por los ciudadanos al candidato Pepe Inurreta.

Particularmente en el tema de los lotes baldíos, Pepe Inurreta señaló que se debe hacer cumplir el reglamento pues los propietarios tienen la responsabilidad de mantenerlos limpios y cercados.

En entrevista a los representantes de los medios de comunicación Pepe Inurreta agradeció por la difusión a sus propuestas de campaña considerando la importante labor que desempeñan como primordial.

Al ser cuestionado por el tema de las encuestas que lo colocan por encima de sus adversarios, Pepe Inurreta se dijo contento, pero aseguró que eso no sería motivo de exceso de confianza.

«Las encuestas son un indicador del día, además hemos comprobado casa por casa la preferencia de los ciudadanos hacia todos los candidatos de nuestra alianza», dijo.

Afirmó continuará trabajando para tener una mayor ventaja en búsqueda de salir con la victoria el próximo 6 de junio.

Comments are closed.